Unwell/Mb20

domingo

Pasto, sombra y momentos melosos

Ayer por la atarde, luego de comer y caminar, nos tendimos en el pasto. Hacía algo de calor, pero bajo la sombra ni se sentía. Nos desconectamos por un par de horas de las responsabilidades, el trabajo, los nuevos proyectos y sólo nos dedicamos a jugar. Las vacaciones que no tuve ya no me hacían falta y los meses que se me vienen ya me importaban.

Al comienzo sol+calor y al final estrellas+frio. Una tarde memorable y recarga pilas, que debiera convertirse en rutina o quizás tradición.

Cosquillas convulsivas y luchas por el honor.
Juegeteos como antaño.
Un buen día sábado.

4 comentarios:

chipi dijo...

tinini..parece q tu corazoncito esta latiendo por alguien...
jajajajjajaja
por q no creo q hayas pasado la tarde jueguetiando con un perrito o con un gatito...
q weno mariwis q te den cosquillitas, esa es la mejor etapa.

weno
espero q no te corras pa este sabado pu y celebremos tu custionado...ademas de despedir a los tios jimenez.

oye muy tiernito de linkiarme...
gracias

besitos y te quiero harto
que DIos te bendiga esta semana
bbbyyyeee

Victoria López dijo...

deja vu.

q lindo que te dejes hacer cosquillas. eso ya significa algo.

=)
toy feliz por ti, es una bella tradición. tb fue recargapilas cuando la viví alguna vez.

un abrazote de osa para tu semana!!

bendiciones!

MUAC!*

Anónimo dijo...

MARIO!!!!
DA SIGNOS DE VIDA POR FA!!!
RESPONDE LSO MAILS, RESPONDE LAS LLAMADAS...
VISTE NO SABEMOS SI AUN ESTAS VIVO!!

IPI

Victoria López dijo...

sólo quiero decir que aquí estoy, aunque no lo pareciera... pero creo que estoy tomando la distancia necesaria y prudente, pero mi corazoncillo está al lado del tuyo para estirarse y abrazarlo.

te quiero mucho, mario parra y a toda tu family tb... mucha fuerza para todos.