Unwell/Mb20

martes

Album vacaciones 07












He aquí fotitos de mis aventuras en el sur.


Espero que les gusten y no me extrañen tanto :P


//Saludos especiales:



Para Mi Manzana Hermosa: Te extraño más que la mugre, me encantaría tenerte aquí. Ya saldremos juntos a lugares como este. Te quiero montones!! Portate bien, come harto, cuida tu resfrio, manda fruta, no me olvides, etc.. etc..


Para mi familia: Los extraño a toditos, menos a la lula me miercale!! Se vienen pronto unas vacaciones familiares por estos lugares, no? Besitos madre mía y no se preocupe que estoy rebien, los únicos problemas son que el pablo se emborracha seguido (jajajaja, broma!).


Para mis amigos: Por fin estoy descanzando, ya cuando nos veamos me verán renovado! Espero que les guste lo que ven y me dejen algún recado.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬U
si poh cabro eh melda!!!!
xD
:niahi:
:niahi:

yo tampoco te extraño
:niahi:

xDDDD
estan bellisimas las jotitos
jojoj
te envidio ._.U
pero weno
me alegro muchisimo ke la estes pasando de lolo
oye..no tomes mucho XDDD
y si tomas..brainda por io
*______* ia????

XD
te me cuidas mi ximuelo
te dejo besotes
apapaxos y demaces
^^

kiss!!
adie!!

=)

Victoria López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chipi dijo...

q bellas tus fotitos...

oye

ENCAJATE EN EJE
http://jovenesalianza.blogspot.com/

...Es nuestra ultima campaña...

Victoria López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria López dijo...

me sorprendió demasiado tu post, ya que no esperaba que después de varios mensajes de texto sin respuesta, aparecieras.

debo decir que si, estoy súper sentida contigo, me acordaba de ti con rabia, la que crecía al pasar los días sin saber de tu paradero, la que estaba cesando al ver que a ti tampoco te importaba dar noticias.

me alegro que estés despejado y renovado y sobretodo, que puedas retomar la U, me hace sentir orgullosa de que seas el homrbe que eres.

¿yo? estoy bien, gracias a Dios... sigo en WZ, vivo sola hace 1 mes y medio, en la iglesia las cosas están mejor que nunca, sólo mi corazón anda cuático.. pero eso es usual.

llámame, mi cel sigue siendo el mismo y juntémonos a almorzar, te parece? o anda a verme al depto...

un beso, un abrazo y millones de bendiciones.

MUAC!*